.

.

jueves, 14 de noviembre de 2013

La villa llanisca, sede a partir del día 18 de la IX Reunión de espeleólogos de Asturias

El evento incluirá una muestra fotográfica, charlas y exhibiciones
Llanes será sede del 18 al 24 de este mes de la IX Reunión de espeleólogos de Asturias, organizada por L'Esperteyu Cavernícola Espeleo-Club, con la colaboración de la Federación de Espeleología del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Llanes.

El programa de actividades del encuentro incluye, entre los días 18 y 24, la I Muestra fotográfica espeleológica "Semeyes a Maguyu", con fotografías realizadas por participantes en la reunión de espeleólogos. Las imágenes podrán verse en la Casa municipal de Cultura de Llanes.
El lunes 18 habrá una charla sobre espeleología, espeleobuceo y descenso de cañones, en salón de actos del Instituto de Educación Secundaria de Llanes, a las nueve y diez de la mañana.
El viernes 22 se ha organizado una nueva charla sobre el mismo tema que la anterior y en el mismo lugar, pero a las once y media de la mañana.
El sábado 23 se realizarán las presentaciones de trabajos de los participantes en la reunión de espeleólogos. Finalmente, el domingo, a las diez y media de la mañana, habrá una charla en la Casa de Cultura de Llanes, y al mediodía, una exhibición de ascenso y descenso por cuerdas y de técnicas de espeleosocorro, en el polideportivo municipal llanisco.

No hay comentarios: