.

.

martes, 23 de marzo de 2010

Asamblea Fce 2010


El pasado domingo día 21 de marzo se desarrollo la Asamblea de la FCE en el Ateneu Santfeliuenc de Sant Feliu de Llobregat, Barcelona.
Destaca la participación de Clubes, mucho más abundante que en anteriores ocasiones, así como la Asamblea Extraordinaria que se celebró a continuación.
La Asamblea Ordinaria transcurrió con algunas tiranteces, algunos no le salen las cuentas y se buscaron esplicaciones aunque las decisiones que tomaron los asambleístas fueron con muy amplias mayorías.
Se dieron a conocer una serie de contactos que mantiene la FCE con el Ayuntamiento de Vallirana para la utilización de un equipamiento enclavado en ese municipio.
La Asamblea Extraordinaria se dedicó a modificación de los estatutos y aprobación de nuevos reglamentos.
Se aprobaron dos nuevas especialidades, Espeleología de Competición (Técnicas de Progresión Vertical) y Grutología (Espeleología Urbana , Subterraneología, en general la exploración de cavidades subterráneas artificiales) .
Y la incorporación de nuevos vocales a la junta y la ampliación de la vicepresidencia.
También se aprobaron los Reglamentos de Competición y de Jueces de la nueva disciplina de TPV de la Federación Catalana, así como las modificaciones presentadas para la reforma de los Estatutos.

No hay comentarios: