.

.

sábado, 4 de agosto de 2012

cavernas bajo el agua

En las profundidades no sólo hace frío, pero cada vez que el equipo descendió a las cuevas debían tener todo su equipo con ellos, la mejor parte está a los 50 metros de profundidad.
"La recompensa es la posibilidad de ver algo hermoso, algo que nadie ha visto antes. "

Incluso con las luces, la oscuridad y la sensación de claustrofobia, es abrumadora. Pasajes del viento en diferentes direcciones para confundir a los descuidados o sin preparación. Y si usted se encuentra en peligro en estos túneles en la corteza de la Tierra, no puede haber una salida rápida, no hay manera de gritar, incluso.
¿Por qué? Debido a Orda de Rusia no sólo es la cueva bajo tierra, también es bajo el agua. Como espeleólogo, Bogdana Vashchenko advierte: "Hay cientos de maneras de morir en una cueva, y muchos buceadores no volverán nunca más."



 
El equipo se entrenó en la superficie y luego hizo una gran cantidad de inmersiones para obtener un buen resultado ", dice Vashchkeno de los preparativos realizados para conseguir estas imágenes impresionantes. "Físicamente fue duro, la temperatura del agua estaba a unos 5 grados en la cueva y los 20 grados bajo cero en la superficie."

No sólo hacía frío, pero cada vez que el equipo descendió a las cuevas debían tener todo su equipo con ellos, la mejor parte está a los 50 metros de profundidad. "Es difícil, pero hemos querido mostrar a la gente estas hermosas cueva para que pudieran compartir nuestra admiración", concluye Vashchenko. Y al ver estas fotos increíbles, nos dicen que hemos tenido éxito.

No hay comentarios: