.

.

domingo, 3 de abril de 2016

COCINA SIN LLAMA



El sistema consiste en dos recipientes separados y Heatpackks (almohadillas térmicas), que en reacción a una mínima cantidad de agua producen un efecto de calor entre 90ºC y 98ºC. durante 60 min.


No le afecta el viento, la altura, la lluvia, se puede utilizar en el interior de la tienda, coche, oficina..., permitido para su transporte en avión.

Hay 2 tipos de recipientes uno:
 ideal para actividades como espeleología o descenso de cañones en la que en una breve parada te puedes tomar una bebida caliente. En 2-3 minutos podrás tomarte un café, te o consomé caliente con solo echar una pequeña cantidad de agua. No hace falta encendedor, ni viento calmado, ni espacio abierto.
- Flameless cook box 850 ml 
ideal para cocinar, podrás hacer comida deshidratada, arroz, pasta etc. 

¿Como funciona?
Abrir la bolsita de la almohadilla térmica y colocarla en el recipiente de plástico, verter agua con la botella dosificadora, introducir la comida en el recipiente de acero inoxidable y cerrar la tapa. En tan solo unos minutos, podrás disfrutar de tu comida.
Los 2 kits incluyen almohadillas termicas. Las almohadillas termicas High Power 20 g solo se pueden utilizar en recipiente de 360 ml y sirven para calentar y las almohadillas Super power 50 g sirven para cocinar.
  Las almohadillas térmicas Heatpacks calientan el agua a 98°C aprox. en un corto espacio de tiempo.
  La funda exterior de neopreno de los recipientes te protege para su manipulación y minimiza la pérdida de temperatura.
 Para su uso en alta montaña, picnic, viaje, excursiones, en el trabajo, en el hotel o para calentar el puré o potito del bebe... Es ideal para comidas Read to Eat, liofilizadas o deshidratadas, cocinar pasta, sopas, etc... Precio  22,00 €



No hay comentarios: