.

.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Zider Worx Duo-ion LED Module



El Módulo de Duo-ion ZiderWorx fue diseñado para la Espeleología Luces Facebook Proyecto eléctrico

Ahora se ha puesto a disposición (en un número muy limitado) para la conversión de bricolaje de un Duo a 7.4v li-ion.





características

Módulo de conversión de alta producción de luz que operan desde los paquetes de baterías 7.4v li-ion
Salida de más de 1.000 lúmenes, Cree XM-L2 T6 5000k.
Poder independiente bajo, "piloto LED" eficiente (10 lumen).
3 ajustes de energía principales (LED actual a 200mA, 500mA, 3000mA).
Control de la batería, indicador de carga de la batería, la gestión de batería baja.
Gestión térmica + disipador de calor personalizado.
DIY conversión 'expertos' de Petzl Duo a ejecutar desde li-ion necesario.
circuito y funcionamiento basado en la ASQUEROSO EDNA.


La conversión ZW Duo está diseñado para funcionar de 2s 7.4v li-ion, 18650 paquete celular - Estas a punto de ajuste en una caja Duo. La arquitectura de este módulo se basa en gran medida en la ASQUEROSO EDNA e incluye energía inteligente innovador rampa de ajuste de la salida completa 3A, gestión térmica y la gestión de nivel de carga de batería baja.


La conversión ZW Duo tiene 3 valores de energía de principal LED XM-L2 (2 ajustes razonables, y también un ajuste de alto rendimiento 3 Amp), por encima de conmutación. Limitación térmica sin duda alguna se aplica a la configuración de 3A. Salida en la configuración 3A a 25 degC es 1050 lumen, y al 85 degC es más como 925 lumen (LEDs son menos brillantes a temperatura elevada). Por diseño, no dejamos que alcance 85 grados, y será un paso automáticamente a un nivel bajo en el máximo. temperatura de funcionamiento. Así que la lámpara no se puede ejecutar de forma continua a 3A, pero sólo por razones térmicas. Sin embargo, es ideal para una ráfaga rápida, que en realidad es lo que se requiere realmente probablemente en una lámpara espeleología típico. En el punto de temperatura máxima (que es muy por debajo de los límites de la LED), la lámpara se encenderá a nivel bajo. Si se vuelve a encender en el ajuste 3A antes de que se haya enfriado lo suficiente, entonces simplemente bajar de nuevo.


Las 2 configuraciones de energía más bajos son 200mA y 500mA (corriente LED), por lo que sigue siendo un montón de salida de luz. Tenga en cuenta, como un sistema de alto voltaje de corriente constante a continuación en el LED es mayor que el consumo de corriente de la batería (véase el gráfico indicativo arriba).


El LED secundaria (en el pequeño reflector blanco, a la derecha del LED principal) es una corriente cálida completamente independiente 4000k blanco baja, alta eficiencia piloto, que proporciona un único entorno alrededor de 10 lúmenes, por conmutación de abajo.



La conversión ZW Duo también cuenta con un indicador de nivel de carga de la batería. Si la lámpara ha estado en la posición 1 de baja durante más de 3 segundos y se apaga y vuelve a encender, el pequeño LED rojo parpadeará 1 a 5 veces para indicar el nivel de carga de la batería. Esto es sólo visible en la parte posterior de la mano. Cuando el nivel de carga de la batería es bajo, el módulo se reducirá de nuevo a la posición baja (200mA). Baja carga de la batería se indica mediante un solo parpadeo antes de girar a baja potencia. Gestión térmica se indica mediante una serie de parpadeos rápidos antes de manera similar rechazar.






http://www.customduo.co.uk/Pages/ziderworxduo.aspx


No hay comentarios: