.

.

miércoles, 23 de julio de 2014

Nueva bota para descenso de barrancos.



El Aquator es el nuevo calzado hecho para el descenso de barrancos. 


Este es el primer zapato diseñado para los barrancos que se cierra gracias al fuelle y itis también equipada con placa resistente a la punción, lo que garantiza la máxima seguridad para los pies del usuario.




Superior: en nylon - malla de red con REFUERZO en PU y fuelle integrado en lycra que crea un único y
cerrar superior con cierre de cremallera. Internalboot con lacying y sistema rápido de cierre hecha de nylon de malla junto con neopreno perforada para una rápida en y fuera paso del agua, de secado rápido y resistencia térmica. Refuerzo de cuero crust con acabado en poliuretano.
Parte trasera construccion mismo que el senderismo de arranque con mostradores para dar apoyo y borde de goma de 1,8 de thikness.
Con Puntera y protegido por la misma goma.

Suela: entresuela con EVAmicroporous material de doble densidad muy amortiguación. Suela Vibram AQUA SUPER GRIP con goma especial muy suave para aumentar el agarre. Adición de alerón en PU para una mayor seguridad en la zona del talón. Añadiendo también placa resistente a los pinchazos para una mejor protección de los pies.

Plantilla: transpirable foodbed extraíble en microfibra activado con carbón activo, junto a Sanitized tela antibacteriana ®, con soporte amortiguador amortiguación EVAfor perforada.

No hay comentarios: