.

.

viernes, 25 de julio de 2014

ACC Poder Ascender



ACC Poder Ascender

El sistema de cuerda de agarre estándar permite estática cuerda / semiestático 10-13 mm EN1891 .
Carga máxima de trabajo
La Carga de trabajo segura (SWL ) es de 200 kg . Cuando se utiliza en una situación de rescate con personal debidamente capacitado de la carga total no debe superar los 250 kg . Sin embargo , si la carga Superseeds 265 kg , la sobrecarga se controla electrónicamente y la energía se apaga automáticamente .
Ascenso y Descenso velocidad
La velocidad de ascenso y descenso se puede ajustar contínuamente 0-22 metros por minuto. Dirección y Velocidad se controla con una mano, usted tiene siempre una mano libre .
Velocidad de Descenso de Emergencia
Si la batería se queda sin energía durante el ascenso o descenso del descensor de emergencia se puede utilizar con el fin de obtener dowm . La velocidad de descenso es de aproximadamente 0,5 m / s
Capacidad de la batería
Totalmente equipado con la batería integrada y la batería de reserva del rango es de alrededor de 400 a 600 metros, con una carga de 100 kg . La capacidad de la batería depende de la carga , ascendente / descendente de velocidad y temperatura . Baja temperatura dará lugar a una menor capacidad y de la temperatura alta rentabilidad aumentará la capacidad.
Tiempo de carga
El tiempo de carga de una batería vacía es de alrededor de 3,5 horas . En caso de necesidad el ciclo de carga se puede interuppted después de 1 hora , la batería tendrá entonces alrededor del 80 % de su capacidad . Esta batería de iones de litio de alta potencia se puede cargar en cualquier momento , ningún llamado efecto memoria reducirá la capacidad de la batería .
Batería Tiempo de Vida
El tiempo de vida normal de la batería es de 800 a 1000 ciclos de carga .
Rango de temperatura
-10 ° C a + 40 ° C
peso
18 kg incluyendo la batería interna .
dimensiones
40 × 30 × 25 cm
Su precio, no hemos podio saberlo.

No hay comentarios: