.

.

sábado, 9 de febrero de 2013

“Cuevas, simas y Espeleología en Lanzarote”

Las cuevas lanzaroteñas protagonistas Ciclo de Tertulias que se estrena “Cuevas, simas y Espeleología en Lanzarote”






A partir del próximo 8 de febrero, el 2º viernes de cada mes en horario de 19.00 a 21.00 en la biblioteca de Playa Blanca, con temática variada y ponentes especializados.

La iniciativa parte de Camilo Lluch, doctor en economía y ex profesor universitario, que tras su experiencia en ciudades como Madrid y Barcelona ha decidido crear en nuestro municipio un grupo abierto a personas con inquietudes similares, que se reúna una vez al mes para tratar diferentes temas de interés, ya lo sean por cercanía, por estar de actualidad o por ser de interés general.

A muchos les sonará su nombre ya que hace aproximadamente un año ofreció en Yaiza la charla “La crisis económica: causas y soluciones”, tema que tuvo muy buena acogida. Jubilado y residente en Playa Blanca, nos ofreció su particular visión de lo que no
explican ni políticos ni banqueros, y ahora desea compartir los conocimientos de amigos y conocidos, expertos en materias muy diversas, que convertirán este ciclo de los espeleólogos Diego Serantes y Cristina Pena.

Tertulias en una cita ineludible en nuestra agenda.

El viernes 8 de febrero a las 19.00 horas es la primera cita de este ciclo, que dará comienzo de la mano de los magníficos espeleólogos Diego Serantes y su mujer Cristina Pena, acompañados por su ayudante Marcos Rodríguez. Ellos nos adentrarán en el fascinante mundo de la espeleología con una breve introducción y nos mostrarán un vídeo del mundo que se esconde bajo nuestros pies.
Lanzarote tiene unas 80 cuevas catalogadas y más de 50 todavía sin catalogar. Con más de 50 cuevas a sus espaldas en la isla
de Lanzarote, Diego y Cristina resolverán también todas nuestras dudas y nos desvelarán su próximo proyecto, que es todo un reto.

Podéis ver un avance de lo que nos espera en esta tertulia en: http://www.facebook.com/Serantes

Para poder conocer el número aproximado de interesados se ruega confirmar asistencia en el correo: rubicon@ayuntamientodeyaiza.es.

Viernes 8 de febrero a las 19:00 horas
Viernes 8 de marzo a las 19:00 horas
Viernes 12 de abril a las 19:00 horas

No hay comentarios: