.

.

sábado, 9 de julio de 2011

¿Qué es la hipoxia?

Hay amplias condiciones clínicas detectadas por los médicos que afectan el sistema respiratorio de nuestro cuerpo y esa condición es hipoxia. Por lo tanto, viene la pregunta, ‘¿qué es la hipoxia’? Hipoxia es un estado patológico en el que el cuerpo experimenta sobre todo la falta de oxígeno en los tejidos, así como los órganos vitales del cuerpo. Los órganos vitales incluyen el cerebro, pulmones y el corazón. Es una condición dolorosa y ha sido clasificado en 5 categorías principales. Son:
Hipóxica
Anémica
Hypemic
Histoxic
Estancada/isquémica

Hipoxia hipóxica es una condición cuando el oxígeno no llegar a todo el cuerpo o el cuerpo recibe una cantidad mínima de oxígeno. La presión parcial de las arterias son terriblemente. Las razones detrás de hipoxia hipóxica son apnea del sueño, altitud, ventilación inadecuada y mal funcionamiento del sistema cardiovascular. Personas que sufren de hipoxia anémica tienen un contenido de bajos de oxígeno en la sangre, pero la presión arterial es normal.

Hipoxia Hypemic más a menudo es causada por monóxido de carbono, intoxicación, causando obstrucción a suministrar el oxígeno a la sangre que histoxic hipoxia es una enfermedad caracterizada por la ineficiencia de las células a utilizar el oxígeno a pesar de que la cantidad apropiada se entrega a las células de la sangre. El último tipo es hipoxia estancada. En esta condición, la sangre contiene una cantidad adecuada de oxígeno pero se obstruye el flujo de sangre. La condición se conoce como anoxia cuando las células del cuerpo carecen completamente de oxígeno. La gravedad de los síntomas varían dependiendo de las condiciones internas.

¿Qué causas hipoxia?

Falta de suministro de oxígeno a la sangre o deterioradas funciones de las células a utilizar el oxígeno es atribuidas a varios factores. Hipoxia también es experimentada por personas sanas en buceo submarino o actos de gran altura. Las siguientes son las principales razones detrás de ocurrencia de hipoxia. Protegerlos.

Hipertensión pulmonar

Hipoventilación alveolar

Enfermedad pulmonar intestinal

Asma

Intoxicación por monóxido de carbono

Infarto

La intoxicación de heavy metal

Exposición de gran altitud

Buceo submarino

Estrangulamiento

Embolismo pulmonar

Accidentes anestésicos

Derivación cardiaca

Hipertensión pulmonar

Bronquitis

Embolismo graso

Insuficiencia hepática

Neumonía

Intoxicación con dióxido de azufre

Inhalación de humo

Intoxicación química

¿Cuáles son los síntomas de la hipoxia?

La respuesta a ‘¿qué es la hipoxia y cuáles son las causas’ ahora es claro. Los síntomas de la hipoxia dependen de los tipos de hipoxia y sus etapas. Los síntomas genuinos de hipoxia son:

Dificultad para respirar

Mala coordinación

Mal de altura

Mareo

Letargo

Náusea

Fatiga

Dolor de cabeza

Hambre de aire

Oleadas de calor y fríos

Alta intensidad de hipoxia causa cianosis, caracterizada por una coloración azul de la piel. En casos graves, una persona pierde el nivel de conciencia y experiencias de las convulsiones. El cuerpo gradualmente se desliza al coma y la muerte ocurre. Mal de altura en algunos casos ser fatal. Ascendente a gran altitud repentinamente podría dar lugar a condiciones de alto riesgo como Edema Cerebral de altitud alta (HACE) o Edema pulmonar de altitud alta (SUFIENDO). Una persona que sufre de hipoxia sufre degradación rápida de los glóbulos rojos, como resultado el cuerpo pierde la capacidad de transportar oxígeno a los órganos vitales y los tejidos del cuerpo.

¿Cuáles son los tratamientos para la hipoxia?

El tratamiento de hipoxia principalmente trata de mantener la tasa de respiración. Esto implica el empleo de equipos de respiración externa. La necesidad de medidas de apoyo de vida esencial surgir si los procedimientos normales para mejorar la respiración no produce resultados efectivos. Los métodos artificiales para intensificar la frecuencia respiratoria incluyen el empleo de ventilación mecánica, oxigenoterapia y transfusiones de glóbulos rojos envasados. respiración espontánea se fomenta a través de ventilación mecánica. Esto implica el uso de la CPAP (presión continua de las vías respiratorias positiva). Funciona por obligar a la corriente de aire en los conductos nasales y la presión de aire elimina así la obstrucción de las vías respiratorias. Equipos de respiración externa como máscaras de oxígeno y cilindros de oxígeno trabajan eficazmente para realizar terapias de oxígeno. Esta técnica se utiliza normalmente cuando hipoxia es causada debido a hipoventilación.

Transfusiones de glóbulos rojos envasados o concentrados ayuda a mejorar la capacidad de carga de oxígeno de las células. También evita la infección de la sangre. Generalmente, las transfusiones se llevan a cabo para tratar los casos crónicos de hipoxemia. En los casos leves, el paciente debe mantener un “decúbito prono” (situada en terreno con la cara muy alta para permitir un mayor consumo de oxígeno). Administración de líquidos intravenosos y medicamentos (para las convulsiones, la presión arterial y otros síntomas) es también uno de los tratamientos para la hipoxia.

Supongo, este artículo ‘¿qué es la hipoxia’ ha demostrado ser útil. En el caso, enfrentan a problemas de respiración, no descuidar nunca o retrasar a tener asistencia médica. Un buen diagnóstico y tratamiento normaliza los síntomas y restaura la capacidad de carga de oxígeno de las células.

No hay comentarios: