.

.

sábado, 17 de julio de 2010

De FIESTA.

SUBTERRÁNEA 2010, LA FIESTA.



Subterránea ya está aquí! La Federación Española de Espeleología, un año más, te invita a participar en SUBterránea, la Fiesta de la Espeleología, un punto de encuentro de espeleólogos y espeleólogas de todas las nacionalidades en un ambiente lúdico y festivo. En esta ocasión, hemos querido hacer coincidir en fechas las III Jornadas de la Comisión Mujer y Deporte con SUBterránea, con objeto de haceros protagonistas a aquellas espeleólogas que habitualmente acudís a las Jornadas, y las que lo hacéis este año por primera vez. Además, queremos hacer participes de nuestra actividad a las mujeres periodistas, realizando unas Jornadas de puertas abiertas a la espeleología, para mujeres periodistas, a las que asistirán profesionales del sector de reconocido prestigio con las que realizaremos una actividad espeleológica en la cueva del Soplao, con la colaboración de la Consejería de Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria.


SUBterránea, la Fiesta de la Espeleología y las III Jornadas Mujer y Deporte de la Federación Española de Espeleología tendrán lugar en Ramales de la Victoria (Cantabria), durante los días 15 al 17 de octubre de 2010. Habrá visitas a cuevas, música, stands, y, sobre todo, fiesta y ganas de disfrutar de un fin de semana con otros compañeros y compañeras espeleólog@s. Nosotros te ofrecemos un espacio de acampada libre con servicios y duchas, juegos y actividades para todas las edades, información de las cavidades más importantes del entorno… y, alguna que otra sorpresa.
Además, tendremos la ocasión de visitar diversas cuevas emblemáticas de la zona. Puedes inscribirte en fiesta.subterranea@fedespeleo .com. ¡ya sabes!. Si quieres traer el stand de tu club, federación, o tu empresa, háznoslo saber. Cuantas más posibilidades de intercambio, más rico será el encuentro. Escríbenos un email a: fiesta.subterranea@fedespeleo.com Precio de la inscripción:
General: 12 euros
Menores de 17 años: 6 euros

¡ANIMATE A PARTICIPAR!

No hay comentarios: