.

.

lunes, 7 de septiembre de 2009

espeleoinfantil















Este fin de semana nuestra compañera Mónica a conseguido organizar una salida de apoyo a la cantera osease para los mas pequeños que nos rodean y a los cuales no siempre le prestamos atención dentro de nuestra actividad sin pensar que es en ellos donde podemos encontrar nuestro relevo generacional.











































El sábado se hizo una pequeña excursion a los Estany de la Pera, un recorrido corto pero agradable para los mayores y interesantes para los peques, los cuales pudieron atravesar de diferentes formas los torrentes de agua cristalina e incluso ducharse bajo una bonita cascada.















Ya por la noche y en el campin muestro cocinero de las tierras del sur de América, Hector nos preparo una abundante barbacoa y Vicente la acompaño con un guacamole casero.




























El domingo era el día de la actividad propia, la espeleo, la elegida la Fou de Bor, cavidad horizontal, con pasos arrastrados de gran facilidad para los peques, el equipo humano formados por espeles que van desde los 2 años hasta los 12 , todos equipados con ropa adecuada y buenas luces y cargados de ganas de pasarlo bien. Aunque no todos tuvieron el aguante para llegar al final cada uno de ellos dio la talla y lo mas importante se lo pasaron bien, que al final es lo que cuenta.


















No hay comentarios: