.

.

miércoles, 1 de octubre de 2008

GEXII

Por lo que estoy viendo en mi club y por noticias diversas recibidas a través de Internet, parece que cada día es más difícil encontrar gente dispuesta a hacer salidas más o menos frecuentes de espeleología. La tendencia dentro de nuestro colectivo a centrarse en el descenso de barrancos y, la cada vez más amplia oferta deportiva relacionada con la montaña y otras actividades lleva a que la practica de la espele sea cada vez menos habitual.
Este mensaje va dirigido a todos aquellos aficionados a la espele que ven como su club a desaparecido o se ha transformado en un grupo de barranqueros, a aquellos que tienen un grupo muy cañero y quieren hacer espele más tranquila o justo lo contrario, a aquellas personas que por problemas personales con su grupo no se sienten cómodos en el mismo, en definitiva a todos aquellos que quieren hacer más espele de la que pueden por las circunstancias de su entorno.

La idea es que nos organicemos a través de un medio tan ágil como es Internet. Se trataría de crear una lista de espeleólogos interesados en fomentar la actividad y que a través de una lista de correos podamos proponer diferentes exploraciones y quedar para llevarlas a cabo. Una vez definida la cavidad y el material necesario, cada uno aportaría parte de este y se fijaría un lugar de encuentro. Periódicamente se podrían .....todo en http://www.joanmontoya.blogspot.com

De esto ya hace unos meses, pero este blog a entrado a formar parte del grupo para dar todo el apoyo posible a esta nueva iniciativa, y a partir de ahora iran saliendo las cronicas de las actividades realizadas, si tu tambien quieres participar solo lo tienes que decir y dar tus ideas, estamos abiertos a vuestras propuestas









Avenc Sellares

1 comentario:

Joan Montoya dijo...

Hola Jordi.

Grácias por añadir la iniciativa a tu blog. Tan solo añadir que ya somos 24 en el GEXXI y que no paramos de hacer actividad. Este mismo fin de semana unos cuantos hemos ido a Vizcaya y otro grupo ha estado haciendo espele por Cataluña.